Conoce la tienda Top Manta

Visitamos la librería Veus amb Veu en el Raval, donde se encuentran las sudaderas y camisetas Top Manta, ropa legal hecha por gente ilegal, como dice el Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona. Los productos son vendidos a precios populares y adquiriendo uno de ellos se colabora con los proyectos del sindicato.

La marca top manta fue creada en julio de 2017. Es la primera firma oficial creada por manteros, camisetas y zapatillas producidas por ellos mismos con un logo que representa una manta, una patera y unas olas como símbolo del sufrimiento que pasan para llegar aquí. Fue registrada para esquivar el delito contra la propiedad industrial y es usada para estampar en todo tipo de objetos adquiridos a distintos proveedores.

El lunes día 12 de marzo se desvelara en que han estado trabajando las personas del sindicato durante los últimos 9 meses. A las 16 horas, el Sindicato Popular de Vendedores Ambulantes de Barcelona dará una rueda de prensa en la tienda. Nuevos productos? Nuevos diseños? Tendremos que esperar para saberlo y visitar la librería Veus amb Veus.

Próximamente también será lanzada una campaña de Goteo donde la comunidad podrá contribuir para que el proyecto siga creciendo y existiendo.

Dirección de la tienda: calle Picalquers n° 2, esquina d’En Roig, el Raval

Para saber más, sigue al Sindicato en Facebook y acompaña sus eventos y acciones, seamos aliados reales de causas más que justas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s